Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
El servicio? pésimo!!!!
la atención exclusivamente por wapp, verdaderamente un delirio!! después de 3 y 1/2 horas de espera ( en unos minutos se contacta un operador) me tuvo durante casi 2 horas un impresentable,maleducado, irrespetuoso f a b i a n .
no contraten está empresucha de cuarta
una porquería!!!!
El servicio? pésimo!!!!
la atención exclusivamente por wapp, verdaderamente un delirio!! después de 3 y 1/2 horas de espera ( en unos minutos se contacta un operador) me tuvo durante casi 2 horas un impresentable,maleducado, irrespetuoso f a b i a n .
no contraten está empresucha de cuarta
una porquería!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
Buenos días Carlos, te pido disculpas por la demora en la atención, vemos que te indicaron como solicitar un repetidor mesh y el costo del mismo.
12 de Octubre a las 10:14 hs.Quedamos atentos en caso de tener otra consulta.
No más preguntas!!
12 de Octubre a las 10:18 hs.Iplan el PEOR PLAN!!!!
Tal como te indicamos telefonicamente Carlos, logramos configurar el servicio y quedamos a disposición ante futuras consultas.
12 de Octubre a las 12:46 hs.Saludos cordiales.
Después de el ESCANDALO que origine, y luego de 3 días , alguien se ocupo de llamarme por teléfono para realizar "maniobras" vía telefónica con una leve mejora ,que deja como corolario algunas consideraciones.
16 de Octubre a las 5:03 hs.Primeramente cuando el conflicto se desata aparecen los "humanos" que tratan de defender lo trapos", en un sistema automatizado de TERROR!
Como segunda conclusión y luego de alguna consulta con especialistas el modem provisto es el de PEOR calidad del mercado!
Para finalizar debo concluir, que pareciera, muuuy evidente en este caso, que en un país ROTO por donde lo mires, sin conflicto NADA conseguís.
Gracias Tu Queja Suma!!