Iplan

El peor servicio de atención al cliente del mercado por lejos!

Iplan es una empresa fantasma. Jamás logré que me atendieran el teléfono, jamás aparece un agente de iplan en el número de whatsapp, menos en el chat que tienen en el sitio. Todo está automatizado con respuestas fijas que no solucionan los problemas. Te hacen esperar horas, días, hasta cansarte. Es una verdadera empresa fantasma. No hay donde ir, ni donde llamar, ni donde reclamar. No la recomiendo. Ya mismo comienzo a buscar una empresa alternativa.

Sebastián C  Solución rechazada:

Es que IPLAN no me ofreció ninguna solución. Me pidieron mi nro. de cliente para llamarme y no me llamaron.

Sebastián C  Solución rechazada:

Todavía no cuento con una factura bien emitida.

Sebastián C  Solución rechazada:

IPLAN no solucionó mi reclamo. Me desuscribi y pase a otra empresa. Les agradecería que me dejen de preguntar. Gracias

Iplan Representante de Iplan

Estimado, buenas tardes. Lamentamos lo sucedido.
Estamos analizando su caso, nos pondremos en contacto a continuación.

Iplan Representante de Iplan

Estimado, buenas tardes. Intentamos contactarlo en el día de ayer en diferentes horarios al telefono que nos informo, sin tener exito. Estaremos al pendiente si desea contactarse con nosotros. Saludos