Iplan

Corte de servicio - no me reconectan

número de cliente: 407635

Me cortaron el servicio por una supuesta “falta de pago”. En el portal y en el chat de whatsapp de iplan figuró siempre como “pago realizado”. Sin ninguna intimación ni ningún otro aviso, me cortaron el internet el día 15/04/23. Ya hice el pago de la supuesta deuda y de la factura actual también hace horas. Sigo sin internet. Nadie me da una respuesta. Trabajo de forma remota por lo cual me es imprescindible tener conexión. Esperaré 24hs más a tener una respuesta o iniciaré las acciones legales correspondientes, empezando por una denuncia en defensa al consumidor y posteos en twitter, instagram, facebook y la agencia de influencers en la cual trabajo. número de cliente: 407635
Iplan Representante de Iplan

Estimado buenas tardes. Lamentamos lo sucedido.
Ya hemos solicita que se contacten con usted para continuar las gestiones administrativas.
Nos mantendremos en contacto hasta finalizar su consulta.
Saludos

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes. Verificamos que ya se contactaron y que su servicio esta funcionando correctamente.
Le pedimos disculpas por las demoras.
Desde ya muchas gracias por su predisposición.
Saludos.

Ignacio T  solución recibida:

No hay nada que agradecer, son la peor empresa del país.