Iplan

Comunicarme con el servicio técnico por falta de internet desde hace varios días

Hola.
no puedo comunicarme con el servicio técnico, me toman el reclamo, me dejan esperando y me dejan colgada. Gracias

Hola.
no puedo comunicarme con el servicio técnico, me toman el reclamo, me dejan esperando y me dejan colgada. Gracias

Iplan Representante de Iplan 

Buenos días María, te pido por favor que nos brindes tu CGP (Código gestión personal) del servicio para poder verificarlo y contactarte.

Muchas gracias.

08 de Abril a las 9:26 hs.
Iplan Representante de Iplan 

Verificamos el CGP *******, estamos escalando el caso para contactarte en la brevedad.

08 de Abril a las 9:30 hs.
María F 

Hola. Buen día.
Te consulto también si tienen registro de la aceptación de la migración que hicimos. Gracias

08 de Abril a las 9:41 hs.
Iplan Representante de Iplan 

Exacto, estamos al tanto de la migración del servicio, en unos minutos te van a contactar para proseguir.

08 de Abril a las 9:57 hs.
María F  Solución rechazada: 

Hola. La asistencia técnica tenía que ponerse en contacto conmigo y no lo hizo.

12 de Abril a las 8:52 hs.
Iplan Representante de Iplan 

Buenos días Maria, nos contacamos por vos hace un momento y ya gestionamos la visita técnica para hoy por la tarde para solucionar el problema.

Quedamos a disposición, saludos cordiales.

12 de Abril a las 11:25 hs.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

.

12 de Abril a las 11:26 hs.
María F  solución recibida: 

Cada vez que hago un reclamo en la pagina de "tu queja suma" Iplan me responde inmediatamente.

29 de Abril a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas