Iplan

Cobro indebido

En 11 de marzo de 2022 gestioné la baja del servicio de iplan porque me mudaba y en mi nuevo domicilio no tenían cobertura. Me aseguraron que el 31 de marzo finalizada el contrato. El 10 de abril de 2022 emitieron una nueva factura que tengo en debito automático, por el periodo abril. En resumen... Me cobraron un mes cuando en realidad no existe el servicio. Hace tres días intento comunicarme, y nadie me da bola. Inicié la denuncia en defensa del consumidor.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes Santiago, pudimos verificar que ya fue gestionada la nota de crédito por la factura emitida luego de la baja del servicio.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

Santiago B  solución recibida:

Costó, pero lo logré. Habían emitido la nota de crédito, pero no habían gestionado la devolución del dinero. Denuncia en defensa del consumidor mediante, lo resolví.