Iplan

Cobro excesivo

Cobro excesivo solo x internet, no tengo dgo y figura en la facturación

Cobro excesivo solo x internet, no tengo dgo y figura en la facturación

solangecauvingmailcom C 

DGO + IPLAN : De DIRECTV nada para esperar; la asociación y promos IPLAN DIRECTVGO espantosa: Se promocionan mutuamente pero en situaciones conflictivas dicen que no tienen nada que ver entre ellos, que le reclames a las otras. Llévalos a DEFENSA AL CONSUMIDOR C.A.B.A . 8OCT24

08 de Octubre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas