Iplan

Cobro de facturas sin brindar el servicio

Solicité realizar la mudanza del servicio en marzo de este año, no pudieron realizarla por problemas técnicos, tienen la caja de distribución en el pallier completa, por lo que sigo sin su servicio, a fecha de hoy ya van cuatro facturas que me cobraron SIN CONTAR CON SERVICIO! intento por todos los medios dar de baja el servicio y pedir solución, pero la página no funciona para darte de baja, no hay forma de comunicarte con un humano que entienda la situación, es desesperante. tengo débito automático.