Iplan

Cambio de domicilio

Buenas! hace ya mas de 2 semanas que me quiero contactar con alguien que me responda de iplan para poder asesorarme para mudar el servicio a mi nuevo domicilio, pero no te contestan por chat de la pagina, por whatsapp menos, y cuando llamas es solo para empresas el contacto telefonico. Antes podias llamar por telefono y te resolvian las cosas al segundo, no se que paso ahora, es una lastima porque el servicio de internet es de una calidad excelente, pero el servicio de atencion al cliente es uno de los mediocres y mas mal llevados que vi hasta ahora, ojala me contacten por aca mas rapido de lo que no me responden por otros canales.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes, te pido disculpas por la demora, vemos que el servicio actualmente se encuentra dado de baja, de todas formas quedamos atentos en caso de tener otra consulta adicional.

Saludos cordiales.