Iplan

Baja urgente

Nunca me atienden sin un desastre

Nunca me atienden sin un desastre

Iplan Representante de Iplan 

Buenas tardes Ana Maria,
Lamentamos la mala experiencia, vamos a realizar el seguimiento de su caso hasta el final. Nos mantenemos en contacto.
Saludos
Equipo Iplan

02 de Octubre a las 17:25 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenas tardes Ana Maria.
Finalmente se dio de baja el servicio DirectvGo. Nos alegra que continúe con nosotros. Gracias por su predisposición.
Saludos.
Equipo Iplan

18 de Octubre a las 15:11 hs.Responder

Empresas más buscadas