Iplan

Baja de servicio

Quiero dar de baja el servicio y no se comunican, tampoco me atienden por telefono.

Quiero dar de baja el servicio y no se comunican, tampoco me atienden por telefono.

Juan P 

Hola, debes entrar en la web en Zona de cliente te pide usuario y contraseña. Luego una vez que entres debes buscar la opción Baja de servicio o algo así, no recuerdo bien como se llega pero no es muy difícil llegar, suerte !

22 de Junio a las 8:45 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenos días Anahí, vemos que pudiste realizar correctamente la gestión de baja del servicio, de todas formas quedamos a disposición.

18 de Agosto a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas