Iplan

Baja automática y entrega de ruter

Solicite el servicio por teléfono el 14 de septiembre de 2022,al día siguiente de instalatar el servicio de prueba de internet: solicite la baja. Desde di 15 estoy pidiendo la baja me otorgaron dos números que no responde nadie;uno de esos números dice casilla llena, el otro repite automáticamente todo lo mismo y no te dan la posibilidad de contactarte con un operador. Por otro lado te dan un número de whatapp el cuán envían mensajes automáticos, no sabes a quien reclamar que te quiten la basura

Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes Marcela, nos estamos contactando con vos para poder proseguir con la solicitud de baja del servicio.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

MARCELA J

Ok. Estoy esperando que retiren el módem, el número que ustedes brindan dice casilla llena y nadie responde tanto el **** como el WhatsApp

Iplan Representante de Iplan

Entiendo Marcela, nosotros internamente estamos dando aviso para que se contacten con vos lo antes posible y puedan retirar el equipamiento.

Quedamos a disposición, saludos cordiales.

MARCELA J

Si, espero que esto se solucione lo más pronto posible, y retiren el módem. Porque la información que ustedes proveen no lleva a ninguna solución.

MARCELA J  Solución rechazada:

Aún no se contactan: ni me dicen cómo retirar el módem. Si bien quedaron que darían la baja, el número otorgado por la Empresa, no funciona. Gracias por tratar de ayudarne

Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes Marcela, nos informaron que en los próximos días se van a poner en contacto para el retiro de los equipos.

Quedamos atentos.

MARCELA J

Buenas tardes!? años estoy esperando desde el 16 de Septiembre.

MARCELA J  Solución rechazada:

No está solucionado totalmente. Considerando que ellos no dan la baja sin el ruter. El ruter nunca pasan a retirar y los teléfonos siguen sin responder

MARCELA J  solución recibida:

el reclamo fue resuelto. Gracias!!