Iplan

Aun no tengo servicio y soy nuevo usuario

Hace una semana contraté iplan en mi nuevo domicilio, era determinante que el 2 de mayo esté colocado y funcionando internet. El instalador vino a última hora de la que me dieron para que pasara. Al demorarse tuve que posponer cosas, y ese mismo día a la noche no tuve mas internet, hoy jueves 4 sigo sin internet, pagando en cafes para poder trabajar, me está saliendo carísimo su pésimo servicio, no hay manera de comunicarse con alguna persona de esta empresa. Me dieron turno para que recién pase el 8 de mayo el tecnico, son 7 días sin internet, cuando es mi herramienta de trabajo. La verdad que dejan una muy mala primera impresión. Lo instalaron pero tuve un par de horas y internet y tengo que esperar a la próxima semana a que lo vengan a ver. Soy cliente nuevo, deberían venir de inmediato, pasaron días desde que lo instalaron y aún no pude usar su servicio! necesito que mañana mismo lo resuelva un tecnico, una verdadera verguenza. Si mañana no tengo solucionado esto me daré de baja e iniciaré los reclamos que me correspondan.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Estimado, buenos días. Antes de continuar, nos disculpamos por lo sucedido.
Hicimos un seguiiento de su caso, tomando las medidas necesarias para que su servicio sea reestablecido lo antes posible.
Vemos que la visita tecnica se efectuo el 6/5 y actualmente el servicio esta funcionando.
Le agradecemos por su predisposición.
Saludos