Iplan

Atendimento ao cliente horrible

Malísimo e servivio de comunicacion con el cliente. Marcaran la nstalacion dia 25/02 de 14 hasta las 18h. Yo esperé hasta las 18h40 y no aparecio nadie. El whatsapp no constestan. El teléfono no contestan. Dificil la comunicacion así. Recien hice la sinatura del plan y ya estoy pasando por eso.

Malísimo e servivio de comunicacion con el cliente. Marcaran la nstalacion dia 25/02 de 14 hasta las 18h. Yo esperé hasta las 18h40 y no aparecio nadie. El whatsapp no constestan. El teléfono no contestan. Dificil la comunicacion así. Recien hice la sinatura del plan y ya estoy pasando por eso.

Jacyane G  Solución rechazada: 

No contestan WhatsApp....no te contestan por teléfono. Un total descaso.

14 de Marzo a las 11:05 hs.
Jacyane G  Solución rechazada: 

No contestam por whatsApp ni por medio de comunicación ninguno. Malísimo atendimento. Ya estoy con otra operadora.

29 de Marzo a las 14:30 hs.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenas tardes, te pido disculpas por la demora, vemos que se pudo gestionar de manera correcta la baja del servicio solicitada.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

15 de Junio a las 13:01 hs.
Jacyane G  solución recibida: 

Una parte solucionada. Se dió de baja el IPLan, pero no venían buscar el aparato. Sigue acá conmigo.

15 de Junio a las 17:57 hs.

Empresas más buscadas