Iplan

3 días sin respuesta y aumento del 100% de la factura

Hace 3 días que espero respuesta por whatsapp(el único medio por el cual aceptan interactuar -via bot- con sus clientes. Aumentaron 100% el costo del servicio. Respondan.

Comentario / Propuesta más votada
Daniel D  +1

Ya fueron suministrados. Espero contacto.

07 de Febrero a las 16:38 hs.Responder

Daniel, buenas tardes.

Lamento lo que nos comenta.
Intente localizar sus servicios para poder ayudarlo pero no fue posible con los datos que brindó en este portal.
Voy a necesitar el CGP o DNI del titular. Esta solicitud ya se la hice por mail para que responda desde ahí.

Le pido que no lo haga por este portal ya que es público y esos datos son personales.

Aguardo su respuesta.

Saludos

07 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Daniel D

Ya fueron suministrados. Espero contacto.

07 de Febrero a las 16:38 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan

Gracias, en breve se contacta un asesor.

07 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
Daniel D

Me volvieron a mandar el bot por whatsapp, haciéndome perder " la fila" de 3 días de espera, y, lógicamente, sin respuesta. Es una burla.

07 de Febrero a las 17:13 hs.Responder

Sin respuesta.

07 de Febrero a las 18:40 hs.Responder
Daniel D

Esto es cada vez peor, ahora el bot me ofrece pagar más caro aun la factura (que ya me habían aumentado un ***%) como beneficio!!! Esto va derechito a Defensa al consumidor. Es una ******.

08 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Daniel D

Les cuento como terminó esto, por cansancio no por tener una solución adecuada luego de 4 días. La tarifa que aumentó ***% en febrero y va a aumentar más en marzo dicho por Iplan. Tuve que acceder a seguir pagando la nueva factura con aumento pero congelada por 3 meses (Veremos si esto es así en la facturación). No estoy conforme, porque me ajustaron más que la inflación. Me quejé por muchos medios, el único que me ayudó fue tuQuejaSuma, a quien le agradezco y recomiendo. No así a Iplan, en especial por su mal trato a sus clientes.

08 de Febrero a las 11:14 hs.Responder

Lamentamos lo

08 de Febrero a las 16:11 hs.Responder

Daniel, buenas tardes.
Lamentamos lo que nos informa, nos disculpamos por las demoras.
Verificamos que un asesor se contactó para darle el ofrecimiento disponible en este momento.
El mismo se llevó a cabo y fue aceptado.

Saludos

08 de Febrero a las 16:15 hs.Responder
SERGIO W

Te re entiendo daniel a mi tambien me pasa lo mismo y el descuento es una joda 25mil pesos por *** megas?, 19mil por ***megas? yo tambien necesito una buena promoción, si no lo debere sacar mi email es wardsergio*gmail.com el titular es mi pareja briñas ********

09 de Febrero a las 12:42 hs.Responder

Daniel, buenas tardes.
Lamentamos lo que nos informa, nos disculpamos por las demoras.
El mismo se llevó a cabo y fue aceptado.

09 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
Daniel D  Solución rechazada:

No me ofrecieron descuento ante el aumento del ***%, sólo congelar el nuevo precio por tres meses, porque... vendrán más aumentos! Dicen...

12 de Febrero a las 14:25 hs.Responder
Daniel D  Solución rechazada:

Y para peor, me dijeron que me mantenían la cuota por 3 meses y ya vi que me la aumentaron. De lo peor.