Iplan

Iplan no reconoce las promociones que publica

Contraté una promoción de 100mg por fibra para empresas y cuando llegó la facturación resultó 20 veces más cara. Desconocen la promoción y no hay con quien hablar. Contraté claro en igualdad de condiciones y precio y cumplieron con todo lo acordado

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Gabriel, estamos analizando tu caso y nos vamos a contactar para poder indicarte como proseguir con respecto al reintegro.

Quedamos a disposición, saludos cordiales.

Gabriel D  Solución rechazada:

Solo indican que están analizando el caso. Aún no resolvieron nada

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Gabriel tal como te comentamos telefonicamente, pudimos corroborar el cobro del servicio y quedamos atentos en caso de tener alguna otra consulta.

Saludos cordiales.

Gabriel D  solución recibida:

Conseguí que un ejecutivo de IPlan se comunicara conmigo. Me hizo notar que había dado un OK a un mail donde estaba la información de cuanto me iban a facturar y voy a pagar. Sostengo que recibí alguna publicidad confusa, pero debo pagar por el error cometido. Recomiendo Claro. Igual servicio mucho más barato