Inversor Global

Que me anulen la suscripcion maliciosa,artera y fraudulenta que hicieron con los

Esta gente utiliza un mecanismo fruaudulento usa todos tus datos de la tarjeta visa te solicita hasta tu situacion en la Afip y una vez que obtuvo todo eso te mete en una subscripcion estafadora ya que te ves involucrado en unos pagos anuales y mensuales los cuales al comnzar y antes de obtener tus datos de visa no los hacen aparecer se haran las denuncias penales a nivel internacional y se hara viral el fraude de esta gente que solo quiere quedarse con los datos de tu tarjeta para implicarte en deudas cuando uno ni siquera lo sabe ni ha dado consentimineto alguno si uds no colaboran la cuestion se hara mas grave..

Esta gente utiliza un mecanismo fruaudulento usa todos tus datos de la tarjeta visa te solicita hasta tu situacion en la <a href="/afip">Afip</a> y una vez que obtuvo todo eso te mete en una subscripcion estafadora ya que te ves involucrado en unos pagos anuales y mensuales los cuales al comnzar y antes de obtener tus datos de visa no los hacen aparecer se haran las denuncias penales a nivel internacional y se hara viral el fraude de esta gente que solo quiere quedarse con los datos de tu tarjeta para implicarte en deudas cuando uno ni siquera lo sabe ni ha dado consentimineto alguno si uds no colaboran la cuestion se hara mas grave..
Loren V

Necesito que me anulen la suscripción urgente! No puedo pagar!