Interwisp

Interwisp deficiente

Contrato de 15 megas desde hace dos dias, pero la descarga es de 4 megas. Los test superan por la noche los 4. Microcortes todo el dia. Descargas de filesharing o paginas oficiales a 200 kbps como maximo. Bajar 40 megas tarda 30 minutos! quise descargar por mega, y me alertó que la cuota habia excedido, nunca descargue nada! el soporte contesta muy tarde y solo se puede hacer por Whatsapp No se puede hacer llamadas. Hice la prueba con Netflix y la descarga ronda los 4 megas, olvidate de ver algo en hd.

Contrato de 15 megas desde hace dos dias, pero la descarga es de 4 megas. Los test superan por la noche los 4. Microcortes todo el dia. Descargas de filesharing o paginas oficiales a 200 kbps como maximo. Bajar 40 megas tarda 30 minutos! quise descargar por mega, y me alertó que la cuota habia excedido, nunca descargue nada! el soporte contesta muy tarde y solo se puede hacer por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> No se puede hacer llamadas. Hice la prueba con <a href="/netflix">Netflix</a> y la descarga ronda los 4 megas, olvidate de ver algo en hd.