Integrity Seguros

No paga la indemnización (contra terceros)

El día 18/04/2023 tuve un sinestro con un asegurado con su empresa, en análisis concluyo con el 100% de responsabilidad por parte de su cliente, el problema es que a el día de la fecha no tuve ninguna solución con respecto al arreglo de mi vehículo(soy el tercero) se comunicaron 2 veces para una para ofrecerme el 30% y la segunda el 50% del valor total presentado mediante presupuesto para el arreglo de mi rodado

Maximiliano M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo me ofrecieron solo un 60% de la indemnización, no me quedo de otra que aceptar no recomiendo para nada contratar este seguro ya que por los inconvenientes que tiene para pagar podrian llegar a ocacionarte problemas con los terceros.