Integrity Seguros

Integrity seguros una trampa de la que no se puede salir

Vendí la moto en agosto del 2023. Hable con la productora que me aseguro, le solicité la baja y me aseguro que se había gestionado exitosamente. En diciembre revisé mis resúmenes de tarjeta y me siguieron cobrando, hablé con la productora y me informó que hablé con integrity que ella ya no trabajaba con esa empresa por que había tenido muchos inconvenientes. Hablé por teléfono con la gente de integrity y me mandaron a hablar con la productora. Gestione ante el banco la baja del debito lo gestionaron y ahora en marzo controlo los resúmenes de tarjeta y me encuentro nuevamente con que me siguen cobrando. Realizo el reclamo al banco macro y me informan que integrity tiene un cobro que se modifica mes a mes y que no lo pueden dar de baja y que me comunique con el seguro. Llevo 7 meses pagando el seguro de un vehículo que ya no tengo. quiero la devolución del dinero que me está cobrando x un vehículo que no tengo

MENDIVIL F  Solución rechazada:

No se contactaron ni nada

MENDIVIL F  Solución rechazada:

La firma se contacto por correo electrónico y me informaron que suspendían el cobro y luego me devolverían solo del mes de enero en adelante y hasta ahora no me informaron que me devolvieron y en mi tarjeta hasta ahora no se ve reflejado si lo hicieron por ese medio