Integrity Seguros

Me quieren cobrar 2 cuotas del seguro

Que tal, me estan cobrando 2 cuotas del seguro de mi auto, el cual se paga por debito automático. Una cuota es de 30mil aprox y la otra de 38mil aprox, la cuestión que llamé y me dijieron que es porque justo el sistema renueva mi seguro el 21 y que por eso entró 2 cuotas este mes de diciembre y que no pueden hacer nada porque es un tema de sistemas de ellos. La verdad que no me parece justo que por un error de ellos yo tenga que pagar casi 70mil pesos de seguro en un mes.

Daniel J  Solución rechazada:

Solo me querian descontar 4mil pesos en la última cuota del 1 er trimestre, una vergüenza que yo tenga que pagar 30mil pesos de más por un error de ellos y que no quieran hacerse cargo.

Daniel J  Solución rechazada:

no se ahcen cargo, dicen que es error de su sistema y que no puden hacer nada.