Integral Pack

Urgente solicito respuesta . por esta pésima situación

Buenas tardes quisiera hacer un descargo negativo con respecto al pésimo servicio de entrega y la iresponsablidad con la que se maneja todo el servicio de entrega integral pack. Soy de posadas misiones hace más de dos meses realice una compra de la página Dafiti la cual nunca llego a mí domicilio. Cuando solicito saber de mí pedido me dicen que "en mí domicilio no abia nadie" lo cual es mentira porque siempre estuvimos y más al supuesto horario que vinieron.. En fin cuando pido saber dónde está mí pedido para retirar desde la páginae dicen que se encuentran en avenida la calle 3299 .voy hasta el lugar y el personal me dice que mí pedido fue devuelvo y que se encuentran en retiro. (hace menos de un mes que mí pedido llego acá y ya se tomaron el atrevimiento de devolver en menos del lapso de espera ) por este motivo y está mala situación espero una pronta y favorable respuesta y en caso de que mí pedido no se me pueda ser entregado en las próximas 24hs . Solicito el reintegro de mí dinero en su totalidad. Atte rojas raul

Buenas tardes quisiera hacer un descargo negativo con respecto al pésimo servicio de entrega y la iresponsablidad con la que se maneja todo el servicio de entrega integral pack. Soy de posadas misiones hace más de dos meses realice una compra de la página <a href="/dafiti">Dafiti</a> la cual nunca llego a mí domicilio. Cuando solicito saber de mí pedido me dicen que "en mí domicilio no abia nadie" lo cual es mentira porque siempre estuvimos y más al supuesto horario que vinieron.. En fin cuando pido saber dónde está mí pedido para retirar desde la páginae dicen que se encuentran en avenida la calle 3299 .voy hasta el lugar y el personal me dice que mí pedido fue devuelvo y que se encuentran en retiro. (hace menos de un mes que mí pedido llego acá y ya se tomaron el atrevimiento de devolver en menos del lapso de espera ) por este motivo y está mala situación espero una pronta y favorable respuesta y en caso de que mí pedido no se me pueda ser entregado en las próximas 24hs . Solicito el reintegro de mí dinero en su totalidad. Atte rojas raul