Integral Pack

Tienen mi paquete de dafiti demorado en una sucursal hace un mes sin movimientos

No es la primera vez que hago una compra en Dafiti y el paquete queda semanas demorado sin movimientos. Cuando se envían por correo no hay problemas, pero integral pack nisiquiera envía al domicilio. Si bien ese es el servicio que ofrecen, siempre hay que retirar en sucursal. Cuando la compra es cara, siempre se demora. Tengo una campera demorada en despacho de sucursal hace un mes.

No es la primera vez que hago una compra en <a href="/dafiti">Dafiti</a> y el paquete queda semanas demorado sin movimientos. Cuando se envían por correo no hay problemas, pero integral pack nisiquiera envía al domicilio. Si bien ese es el servicio que ofrecen, siempre hay que retirar en sucursal. Cuando la compra es cara, siempre se demora. Tengo una campera demorada en despacho de sucursal hace un mes.
María C  solución recibida:

Volví a reclamar a Dafiti hasta que el envío apareció como primera visita. Aunque no vinieron nunca. Lo fui a buscar a la sucursal