Integral Pack

Reposición idéntica bacha ferrum, modelo avignon, de 0.65 cm. , un orificio mon

Buenas tardes, en el día de ayer recibí una encomienda de caba por integral pack express en mi domicilio. Cuando quise abrirla para verificar si estaba todo en orden, el muchacho salió corriendo. Cuando abro el embalaje, encuentro que la bacha Ferrum avignon de 65cm. Está partida, literalmente.
atte. Dr. Félix crispo

Buenas tardes, en el día de ayer recibí una encomienda de caba por integral pack express en mi domicilio. Cuando quise abrirla para verificar si estaba todo en orden, el muchacho salió corriendo. Cuando abro el embalaje, encuentro que la bacha <a href="/ferrum">Ferrum</a> avignon de 65cm. Está partida, literalmente. espero solución dentro de los 10 días a partir de hoy 03/08/2018, hora 5.40 p.m. atte. Dr. Félix crispo
Félix A  Solución rechazada:

Buenas tardes: Integral Pack no obró con el debido cuidado sabiendo que transportaba algo muy frágil como reza en tres leyendas bien visibles.
Habiendo cobrado además, el seguro.
Ya que mi reclamo fue rechazado fundando el mismo en un artículo que dice que no transportan objetos frágiles.
Debieron no aceptar el envío y yo buscaba otro transporte.
Iniciaré acciones civiles y penales que me amparan por estafa y daños y perjuicios.

Buenas tardes:
He recibido respuesta a mi reclamo, rechazando el mismo.
Qué me aconsejan?
Les adjunto fotos de cómo llegó el envío (a pesar que tiene la leyenda "Muy Frágil" y que la persona que me la envió les pidió sumo cuidado porque era una bacha).

Me lo rechazan porque en el reverso de la factura (condiciones generales) punto 6 dice: no se aceptan encomiendas con objetos frágiles ej. Vidrio, loza...
Adjunto factura emitida por Integral Pack que aboné y que como podrá verse en el rubro "descripción" hay un ítem "garantía" que si mal no interpreto es el seguro (que me lo cobraron).
Si sabían que venía algo muy frágil...cómo me aceptaron la caja?
Quedo a la espera una respuesta según su elevado criterio y desde ya agradezco y felicito vuestra preocupación.
A sus órdenes, atte.
Félix Crispi.

Félix A  Solución rechazada:

Buenos dias, agradezco vuestro interés pero debo decirles que integral pack ha rechazado mi reclamo. gracias.

Félix A

Negligencia y falta de responsabilidad demostró la gente de INTEGRAL PACK al rechazar mi reclamo, pese a haberme cobrado el seguro correspondiente. Accionaré judi cialmente Daños y Perjuicios y Penal por defraudación.

Félix A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Por favor intervengan!

No me dieron solución

Félix A  Solución rechazada:

Buenas tardes: debo decir que a pesar que Integral Pack, ME COBRÓ SEGURO y sabiendo además que transportaban una bacha (ya que al remitente le recomendaron que pegara en la caja carteles de MUY FRÁGIL y...PEGÓ 3!) me rechazó terminantemente mi reclamo ya que existe una cláusula que no transportan objetos frágiles.
Entonces cómo se entiende?
O no transportan y te rechazan la mercadería o te cobran el seguro, te indican que señalices que muy frágil y si se les rompe se hacen cargo.
Qué hago?
Gracias