Integral Pack

Me aparece mi envío como entregado cuando nunca lo recibí

Hice una compra por medio de Dafiti la cual me fue enviada mediante integral pack express. Al pedido se le asignó el número de guía 2656-p-2442367. El día 9 de junio me llegó un correo diciendo que mi pedido estaba en sucursal y sería entregado dentro de las próximas 72 horas. El día 12 de junio entro a consultar el estado del envío porque me resultaba extraño que no me hubiese sido entregado aún y me llevo la sorpresa de que me aparecía pedido entregado el 11 de junio a las 9:50 horas cuando nunca lo recibí. Intenté comunicarme con integral pack y jamás me atendieron, me gustaría que me den una solución urgente ya que es un regalo! no entiendo cómo suceden estas cosas o es que el esta empresa le asigna estado "entregado" a envíos sin haberlo hecho o no piden un dni a la hora de entregar el paquete y se lo dan a cualquiera!

Hice una compra por medio de <a href="/dafiti">Dafiti</a> la cual me fue enviada mediante integral pack express. Al pedido se le asignó el número de guía 2656-p-2442367. El día 9 de junio me llegó un correo diciendo que mi pedido estaba en sucursal y sería entregado dentro de las próximas 72 horas. El día 12 de junio entro a consultar el estado del envío porque me resultaba extraño que no me hubiese sido entregado aún y me llevo la sorpresa de que me aparecía pedido entregado el 11 de junio a las 9:50 horas cuando nunca lo recibí. Intenté comunicarme con integral pack y jamás me atendieron, me gustaría que me den una solución urgente ya que es un regalo! no entiendo cómo suceden estas cosas o es que el esta empresa le asigna estado "entregado" a envíos sin haberlo hecho o no piden un dni a la hora de entregar el paquete y se lo dan a cualquiera!
Carolina L  solución recibida:

Me entregaron el pedido hoy 15/06. Gracias!