Integral Pack

Empleado retiene mi pedido

Hola. Estoy muy agradecida porque por medio de ustedes Dafiti me solucionó una compra. Pero resulta que el medio de envío que es integral express se está demorando mucho y voy con el seguimiento. Soy de catamarca y estaba en tucumán desde el lunes hoy decidí ir a ésta sucursal para saber. Y resulta que el hombre que está atendiendo mi dijo que tienen cajas para entregar. Pero que el recién mañana acomodará. Y el lunes recién harán los envíos. Le dije que tenía el número de envío si podía fijarse. Y me contestó que no! y le dije que yo trabajo y mi preocupación es que no encuentren nadie en casa. Me trató de mala manera y le contesté que tenía poca predisposición y me contestó que que iba a hacer que no me llegue. Estoy preocupada que lo que gasté se vuelva de nuevo y tenga que esperar dos meses más para que manden. Solo quiero que me entregué, se supone que para eso se dedica la empresa. Todavía esperando la demora y me diga que va a hacer lo posible de que no me llegue?. Llamé al 0810 de la empresa pero nadie atiende. El número de pedido es 2656-p-2400219. Desde ya muchas gracias

Hola. Estoy muy agradecida porque por medio de ustedes <a href="/dafiti">Dafiti</a> me solucionó una compra. Pero resulta que el medio de envío que es integral express se está demorando mucho y voy con el seguimiento. Soy de catamarca y estaba en tucumán desde el lunes hoy decidí ir a ésta sucursal para saber. Y resulta que el hombre que está atendiendo mi dijo que tienen cajas para entregar. Pero que el recién mañana acomodará. Y el lunes recién harán los envíos. Le dije que tenía el número de envío si podía fijarse. Y me contestó que no! y le dije que yo trabajo y mi preocupación es que no encuentren nadie en casa. Me trató de mala manera y le contesté que tenía poca predisposición y me contestó que que iba a hacer que no me llegue. Estoy preocupada que lo que gasté se vuelva de nuevo y tenga que esperar dos meses más para que manden. Solo quiero que me entregué, se supone que para eso se dedica la empresa. Todavía esperando la demora y me diga que va a hacer lo posible de que no me llegue?. Llamé al 0810 de la empresa pero nadie atiende. El número de pedido es 2656-p-2400219. Desde ya muchas gracias
Cuenca C  solución recibida:

ya me entregaron mi producto muchas gracias, evidentemente fue por el reclamo, porque el empleado me había aclarado que el sábado y domingo no trabaja, y me llego el paquete el sábado. Igualmente aqui en catamarca no recomendaría enviar nada por medio de ellos. estoy segura que en todas las otras provincias es excelente.