Insumos Roland

No me llego el pedido. el vendedor no me contesta

supuestamente el pedido iba a ser enviado por Correo Argentino o por oca. Llame a esos dos lugares y no hay nada.
estos son los datos del vendedor:
celular:011-*******
s***** b*****
roland argentina
calle: c***** nº ** quilmes bs. As.
te:**** extensión:****
y 10 líneas rotativas las 24 hs.
servicio técnico y repuestos
te: 54-011-53539494 extensión: 2947167
y 10 líneas rotativas las 24 hs.
email:[email protected]
www.insumosroland.tk

Compre unas promociones que mandan desde el correo i******@gmail.com, hice el pago hace una semana y el vendedor (s***** b*****) nunca mas se contacto conmigo. supuestamente el pedido iba a ser enviado por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> o por oca. Llame a esos dos lugares y no hay nada. estos son los datos del vendedor: celular:011-******* s***** b***** roland argentina calle: c***** nº ** quilmes bs. As. te:**** extensión:**** y 10 líneas rotativas las 24 hs. servicio técnico y repuestos te: 54-011-53539494 extensión: 2947167 y 10 líneas rotativas las 24 hs. email:[email protected] www.insumosroland.tk http://enre.webcindario.com/pagina_nueva_79.htm
Comentario / Propuesta más votada
Raul B  +1

Hola a mi tmb me paso. Quisiera. Comunicarme con usted

Rodolfo P

yo ya hace un mes y no tuve mas noticias. Que se podria hacer? le dejo el correo de la persona que me esta tratando de buscar una solucion.******@hotmail.com

Fabiola M

alguno fue a****** 20 en quilmes?

en face figura como sergio ramon blanco

Hola a mi tmb me paso. Quisiera. Comunicarme con usted

Fabiola M

alguno fue a****** 20 en quilmes?

en face figura como sergio ramon blanco

Todavia sigo sin novedades

Raul B

Bueno. La idea es juntar denuncias a ver si se puede hacer algo entre todos. Yo tengo los correos y el comprobante de pago x rapipago

Julio G

Hola Raul a mi el me mando un archivo donde me aparecia el nº de guia y ese archivo me borro todo el historial de mi correo d emas de 7 años. Vos me podrias reebiar e mi correo para poder rastrearlo por el Nº de IP que figura en esos correos.
Mi correo es [email protected] a mi esta semana me robo $***** y casi fue mucho mas. Por Favor, Gracias

Raul B

Es un estudio d abogados o q es. *******@hotmail.com

Rodolfo P

no. somos un comercio local. el tema es q no se si Sergio B, sera su nombre real y si la direccion que dio es real.
Yo soy del interior de Cordoba

Fabiola M

en afip roland argentina CUIT ***********, esta en piedras *** 4°a en capital federal CABA CP **** Y BLANCO SERGIO RAMON CUIT *********** EN AV 25 DE MAYO *** EN CASTELLI BSAS, CP ****.. no se si será de la misma empresa en face tiene varias paginas de venta con ese nombre....

estrella G

a mi me paso lo mismo tengo los comprobantes de pago, y los mail con los daton no tube novedades tuvieron alguna solucion ??

ninguna...

01 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Fabiola M

wow.. yo hoy iba a comprarle.. hay q denunciar sus pagina en face para que las cierren, tiene varias

Rodolfo P

si...yo nunca mas tuve noticias

eriosescba

Me pasó hoy a mí esta persona tan cruel que juega y ****** con lo q a uno le cuesta. Este hombre se está llenando los bolsillos con nuestro dinero. Hagan algo por favor Sergio Ramón blanco que bien que ******s a la gente. Roland Argentina este hombre los está dejanndoo muy mal parados. Den una solución.

Julio G

Hola como puedo ver los datos que ustedes pusieron, para poder investigar?

María E

A mi me paso lo mismo, lo estoy denunciando en mercadopago

24 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder