Instagram

Recuperar mi cuenta de instagram

La semana pasada perdí acceso a mi cuenta de instagram. Yo utilicé mi cuenta de Facebook para loguearme, por lo tanto no tenía una clave de instagram y se complicó el proceso para recuperar mi cuenta. En la casilla de correo asociado a mi cuenta de facebook tenía un email informando del cambio de email asociado a mi cuenta de instagram, del cual no fui responsable. Pero al no contar con una clave no pude revertir el cambio. Hice la queja a través de la página de ayuda de instagram y seguí todos los pasos indicados para verificar mi identidad. Me respondieron la mayoría de las veces con emails prearmados, sin muestra de interés o comprensión del caso. Me enviaron 4 veces un link para resetear mi contraseña, eexpirado. Que me dio siempre error. Ya no se qué más hacer y no me dan una respuesta diferente. Siemore el mismo email agradeciéndome por verificar mi identidad y un link que no funciona. Parece que me están tomando el pelo, firman los emails con un nombre ficticio, que seguramente siempre sea una máquina. No hay nadie que se siente a leer un minuto el caso y darme una solución para recuperar una cuenta que no se cómo es posible que me hayan hackeado. Sus procesos son burocráticos y mediados por máquinas sin intervención humana. Realmente no se qué más hacer para recuperar una cuenta que es mia y me han hackeado.

La semana pasada perdí acceso a mi cuenta de instagram. Yo utilicé mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> para loguearme, por lo tanto no tenía una clave de instagram y se complicó el proceso para recuperar mi cuenta. En la casilla de correo asociado a mi cuenta de facebook tenía un email informando del cambio de email asociado a mi cuenta de instagram, del cual no fui responsable. Pero al no contar con una clave no pude revertir el cambio. Hice la queja a través de la página de ayuda de instagram y seguí todos los pasos indicados para verificar mi identidad. Me respondieron la mayoría de las veces con emails prearmados, sin muestra de interés o comprensión del caso. Me enviaron 4 veces un link para resetear mi contraseña, eexpirado. Que me dio siempre error. Ya no se qué más hacer y no me dan una respuesta diferente. Siemore el mismo email agradeciéndome por verificar mi identidad y un link que no funciona. Parece que me están tomando el pelo, firman los emails con un nombre ficticio, que seguramente siempre sea una máquina. No hay nadie que se siente a leer un minuto el caso y darme una solución para recuperar una cuenta que no se cómo es posible que me hayan hackeado. Sus procesos son burocráticos y mediados por máquinas sin intervención humana. Realmente no se qué más hacer para recuperar una cuenta que es mia y me han hackeado.