Instagram

Me estafó.urbano en instagram!

Hola buenas noches, quería informar sobre una estafa que tuve por parte de la página de instagram (@import.urbano) que ahora se encuentra cerrada por un supuesto hackeo. Compré unas zapatillas fila que tenían un precio de $2500 aproximadamente, la compra fue realizada el 9/9/19 a través de mercadopago en seis cuotas sin interés (las cuales ya finalicé) con un estimado de 20 días hábiles para recibir mi pedido y al día de hoy (6/3/2020) que todavía no tengo el producto, no me reintegraron la plata y tampoco me responden los mensajes en Whatsapp o me prometen una solución que nunca llega, buscando el teléfono de este lugar en google encontré otras personas quienes pasaron por lo mismo pero la página de instagram tenía otro usuario (también de venta de zapatillas), me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto y como puedo manejarme porque realmente siento que van a seguir estafando personas, no inicié el reclamo antes porque quise creer que era verdad lo que decían pero ya no quiero seguir esperando, solo quiero una solución. Desde ya muchas gracias.

Hola buenas noches, quería informar sobre una estafa que tuve por parte de la página de instagram (@import.urbano) que ahora se encuentra cerrada por un supuesto hackeo. Compré unas zapatillas fila que tenían un precio de $2500 aproximadamente, la compra fue realizada el 9/9/19 a través de mercadopago en seis cuotas sin interés (las cuales ya finalicé) con un estimado de 20 días hábiles para recibir mi pedido y al día de hoy (6/3/2020) que todavía no tengo el producto, no me reintegraron la plata y tampoco me responden los mensajes en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o me prometen una solución que nunca llega, buscando el teléfono de este lugar en google encontré otras personas quienes pasaron por lo mismo pero la página de instagram tenía otro usuario (también de venta de zapatillas), me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto y como puedo manejarme porque realmente siento que van a seguir estafando personas, no inicié el reclamo antes porque quise creer que era verdad lo que decían pero ya no quiero seguir esperando, solo quiero una solución. Desde ya muchas gracias.
Alexia T  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema.

Yasmín A

Has hablado por wtspp con ellos? Qué te dicen? Supuestamente en marzo-abril no va a haber ingresos (clara mentira)

Alexia T

Me dicen eso, que no van a haber ingresos hoy se me ocurrió buscar el User en Twitter y vi que a una chica le pasó lo mismo y encima las supuestas zapatillas originales resultaron ser una MUY mala réplica, además de que la trataron de forma irrespetuosa a la clienta. La verdad es que ya no tengo esperanzas en que me devuelvan la plata.

13 de Marzo a las 11:41 hs.
Brb D

Buenas! me paso lo mismo, si buscan aca import urbano les van a salir cientos de denuncia a la misma empresa con la misma metodologia de ******, indignante que ninguna de las empresas que intervienen (tienda nube, mercadopago, y emisor de tarjeta mediante la cual pagamos) se haga cargo de los miles que le robaron a la gente estos sin verguenza.