Instagram

Envío pendiente, no responden, me bloquearon en redes sociales

El 4/6/2020 compre sillón 2 cuerpos vía online, el pago a través de todo pago. Luego de comprar me llegaron mensajes de desconocidos por Instagram de que son estafadores, me asuste y les escribí, ellos me dieron su explicación pero logré hablar con una persona que compro y no le llegaba el sillón y al enterarse la empresa de estos mensajes le cancelaron la compra luego de esperar mas de un mes. El sillón me fue entregado, pero no era con la tela solicitada expresamente, ya que necesitaba que si o si sea tela antidesgarro. El primer día de uso la tela se desgarro y me comunique, me dijeron que fue un error de fabrica y que me lo iban a cambiar. A los dos días me dicen que tela antidesgarro le quedaba solo de un tipo y yo tenia que volver a elegir el color. Luego de elegido, me dijeron que tardaría unos 15 días, luego me cambiaron la fecha diciendo que entregarían después del 17, luego me dijeron que ya estaba y que logística se comunicaría conmigo, y así pasaron los dias yo sigo preguntando, ya ni contestan. Me bloquearon en instagram, hice denuncia en Coprec pero debido a pandemia aun no me dieron turno.
ya me canse de escribirles, por Whatsapp y no me responden, por email me respondieron una sola ve pidiéndome 48hs para ver mi tema y jamas se volvieron a comunicar.

El 4/6/2020 compre sillón 2 cuerpos vía online, el pago a través de todo pago. Luego de comprar me llegaron mensajes de desconocidos por <a href="/instagram">Instagram</a> de que son estafadores, me asuste y les escribí, ellos me dieron su explicación pero logré hablar con una persona que compro y no le llegaba el sillón y al enterarse la empresa de estos mensajes le cancelaron la compra luego de esperar mas de un mes. El sillón me fue entregado, pero no era con la tela solicitada expresamente, ya que necesitaba que si o si sea tela antidesgarro. El primer día de uso la tela se desgarro y me comunique, me dijeron que fue un error de fabrica y que me lo iban a cambiar. A los dos días me dicen que tela antidesgarro le quedaba solo de un tipo y yo tenia que volver a elegir el color. Luego de elegido, me dijeron que tardaría unos 15 días, luego me cambiaron la fecha diciendo que entregarían después del 17, luego me dijeron que ya estaba y que logística se comunicaría conmigo, y así pasaron los dias yo sigo preguntando, ya ni contestan. Me bloquearon en instagram, hice denuncia en <a href="/coprec">Coprec</a> pero debido a pandemia aun no me dieron turno. tengo un sillón todo tapado en mi casa, sin poder usarlo como debiera, y ante el miedo de que nunca me traigan el que corresponde, lo tapo con todo para que no se desgarre por mi gata. ya me canse de escribirles, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me responden, por email me respondieron una sola ve pidiéndome 48hs para ver mi tema y jamas se volvieron a comunicar.
Marcelo F

Salomé, tendras el CUIT de esta gente para facilitarme? Porque yo como un bobo tiré la factura...

Salome M

si, *********** se llaman ase amoblamientos s.r.l, santino interiores es nombre de fantasia

Salome M  solución recibida:

...........