Instagram

Clementine Clothes Clementine Clothes Maximiliano luna MIS PRODUCTOS

El 17 de diciembre 2022, pagué productos de clementine clothes tienda conocida a través de instagram. Me tomaron los datos y nunca enviaron la compra hasta la fecha, hice muchos reclamos sin respuestas ultimamente. Han enviado a traves de instagram que tienen problemas de comunicación pero tampoco responden por la otra vía que es whatsapp. El señor maximiliano antonio luna debe responder a los reclamos. Deseo ya mis productos.

Yanina H  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de solución. Yo quiero mis productos.

Yanina H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución posible, nunca se pusieron en contacto. La verdad que Instagram tendría que ver estas cosas porque lo hacen a través de esa red social

Yanina H

A la fecha sin solución, es más siguen publicando y engañando a la gente. Instagram.com tendría que sacarlo

08 de Febrero a las 18:07 hs.Responder

me paso lo mismo...

17 de Marzo a las 12:24 hs.
Yanina H  Solución rechazada:

A la fecha ningún tipo de contacto.

14 de Febrero a las 10:22 hs.Responder

Me pasó lo mismo

Son unos cantas

ale R

Me paso lo mismo, lograron una solución?

Marianela M

A mí me reintegraron el dinero

Yanina H

Ale, hasta la fecha sin novedades

Yanina H

Hola a la fecha cero solución, tengo ganas de escracharlos en instagram

ale R

Yo he dejado mensajes en publicaciones de instagram con mi reclamo y también he comentado a personas q pregunatn, al menos q no caugan otros , pero es un trabajo de hormiga.

Yo ya no se que hacer

Insistan!!!!

Como hiciste Marianela

Yo le envié msj
Desde mí queja suma me ayudaron
Tb envié msj a empretienda xq un día me mandaron seguimiento el cual por supuesto nunca salió desde el comercio, envié Wasap, y escribía x acá!!!!
Insistan!!!!!
Clementine clothes!!! Respondan