Instagram

No me entregan el pedido

El 7 de abril de 2024 realice una compra de zapatillas orden # 1119. Que me costaron $ 29.000 y decia por ese dia envio sin cargo. Yo enseguida me arrepenti, y queria devolverlas, pq eran de cuero ecologico y yo no queria. No tienen boton de arrepentimiento, q creo q es obligatorio, decia q en caso de querer devolverlas, contactarse con el vendedor , nunca pude hablar con nadie. Me decian en los mails que llegaban entre el 16 y el 22 y tenia una barra de seguimiento, que siempre marco lo mismo. Me empece a dar cuenta que algo raro habia, y ayer retiraron la pagina de internet. El primer mail que mande diciendo que me arrepentia y queria la devolucion del dinero, me dijeron que mi pedido ya habia salido, era lunes, lo creo muy dificil. Ese es todo mi caso

Ana M  Solución rechazada:

No sabía q publicaban en Instagram. Yo Vi lo de Facebook y no quiero q todos vean , no lo quiero compartir con mi comunidad. Pero no me deja entrar a la página. Pueden hacer algo para q no me salga esa ventana y yo pueda entrar a la página ? Desde ya muchas gracias

Ana M

Este es el primer mail que tenia : <tiendaargentinadelocos1*hotmail.com> . Despues buenosairestienda*outlook.com. contacto*argbuenosaires.store. Victoria Saez <contacto*argbuenosaires.store