Informe En Blanco

Rectificacion en el veraz y estafa

Hace 4 años que no puedo acceder a prestamos y tarjetas de credito, en el Veraz figuro en estado 1.. Sin deudas.. Quiero hacer una rectificacion y no atienden el telefono y ademas tampoco se puede hacer x la pagina, porque las empresas no me envian el libre de deuda..
nadie atiende, y no me envian el libre de deudas.. Pague a informe en blanco, Veraz En Blanco y ahora se hace llamar Supremacia Legal y me estafaron pague 7000 para que me hagan la rectificacion y me estafaron.. Alguien puede asesorarm que hacer? hay mucha impunidad

Hace 4 años que no puedo acceder a prestamos y tarjetas de credito, en el <a href="/veraz">Veraz</a> figuro en estado 1.. Sin deudas.. Quiero hacer una rectificacion y no atienden el telefono y ademas tampoco se puede hacer x la pagina, porque las empresas no me envian el libre de deuda.. nadie atiende, y no me envian el libre de deudas.. Pague a informe en blanco, <a href="/veraz-en-blanco">Veraz En Blanco</a> y ahora se hace llamar <a href="/supremacia-legal">Supremacia Legal</a> y me estafaron pague 7000 para que me hagan la rectificacion y me estafaron.. Alguien puede asesorarm que hacer? hay mucha impunidad
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Montiel D