Informe En Blanco

Me cobraron, no me resolvieron nada y encima me dicen que no me dan garantia!

7 de septiembre del 2020 entro a la pagina de informeenblanco, teniendo la esperanza de que van a poder arreglar mi situacion para solicitar una tarjeta de credito ya que me encontraba hace mas de 2 años con libre de deudas de bancos los cuales ya habia cancelado, y lo noto en un principio bastante fiable y seguro, quedo en contacto por Whatsapp con micaela diaz, me comenta los paso a seguir, me cuenta que pueden hacer en 5 dias habiles que mis datos negativos desaparezcan de donde estaban, yo le digo que por favor chequee bien ya que necesito blanquear mi situacion, me dicen que ellos me van a sacar del Veraz y ahi poder solicitar tarjeta de credito que es lo que a mi me interesa verdad? comenzamos, abono el primer pago del 50% para comenzar, a los 10 dias cuando ya esta finalizado el tramite segun me dicen abono el restante y desde ahi solo "faltaba" que el bcra actualice su base de datos, yo obvio pregunto cuanto tardaba en actualizar todo desde que abonaba el 50% restante ya que me queria asegurar, y micaela me confirma que desde que abone en 2 dias ahi se concluye todo con bcra.

7 de septiembre del 2020 entro a la pagina de informeenblanco, teniendo la esperanza de que van a poder arreglar mi situacion para solicitar una tarjeta de credito ya que me encontraba hace mas de 2 años con libre de deudas de bancos los cuales ya habia cancelado, y lo noto en un principio bastante fiable y seguro, quedo en contacto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con micaela diaz, me comenta los paso a seguir, me cuenta que pueden hacer en 5 dias habiles que mis datos negativos desaparezcan de donde estaban, yo le digo que por favor chequee bien ya que necesito blanquear mi situacion, me dicen que ellos me van a sacar del <a href="/veraz">Veraz</a> y ahi poder solicitar tarjeta de credito que es lo que a mi me interesa verdad? comenzamos, abono el primer pago del 50% para comenzar, a los 10 dias cuando ya esta finalizado el tramite segun me dicen abono el restante y desde ahi solo "faltaba" que el bcra actualice su base de datos, yo obvio pregunto cuanto tardaba en actualizar todo desde que abonaba el 50% restante ya que me queria asegurar, y micaela me confirma que desde que abone en 2 dias ahi se concluye todo con bcra. hasta aca la comunicacion era fluida, a partir de que completo el pago total noto que la comunicacion dejo de ser tan fluida, paso una semana que habremos hablado muy poco, mande capturas de todos los bancos donde habia solicitado tarjetas y que la respuesta es que no habia nada para ofrecerme, asi por varias semanas, recuerden hablo de la semana del 20 de septiembre, le empece a escribir en un tono mas enojado ya que hasta aca pense que me habian e*****do verdad? paso todo octubre, sigo sin poder solicitar nada, paso noviembre, y pienso: "yo pague por este "servicio"" y llame al numero que esta en la pagina a ver si me daban una solucion. Y me dicen que ellos no garantizan nada, solo te sacan del veraz, y que depende del bcra que suelen tardar 30, 60 o 90 dias en actualizar, lo cual me dijeron 2 dias. Mi voluntad para resolverlo es que me devuelvan el dinero que pague por nada!
Esteban C

No hay respuestas por parte de nadie aca

02 de Diciembre a las 20:38 hs.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Hola Esteban! Nos contactamos de Informe en blanco, para poder verificar su caso. si es nuestro cliente por favor para poder ayudarlo de la mejor manera a resolverlo. brindenos su dni y numero de contacto.Saludos Coordiales!

16 de Diciembre a las 13:43 hs.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Se lo contacto a Esteban C, no quiere recibir solución de parte de Informe en blanco.

17 de Diciembre a las 11:55 hs.
ESTEBAN C

Es correcto me contactaron, no es correcto que no quiero recibir una solución, quiero recibir una solución, solo que tenemos dos puntos de vista diferentes con respecto a la solución.
Mi necesidad de solicitar una tarjeta de crédito era hace 3 meses y 9 días atrás, por lo tanto no me pueden ayudar devolviendome el tiempo y resolverlo como corresponde, por lo tanto tuve que rebuscarmela por otro medio.

17 de Diciembre a las 22:04 hs.
ESTEBAN C

Para mi la unica solucion, es que me devuelvan el dinero que abone...
Pero ya me dijeron que ellos no pueden hacer eso, entonces no hay una solución si ambas partes no coinciden...
Que quede por este medio que para ellos poder ayudarme a resolver mi caso era únicamente si accedía a eliminar este reclamo sino no.
Eso si quedo muy claro.
Tambien quedo claro que no me van a devolver el dinero, entonces asumo la perdida y me voy a dedicar a que se conozca por medio de redes sociales mi caso para que las personas conozcan otras experiencias

17 de Diciembre a las 22:04 hs.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

El cliente abono fuera de termino el tramite, es por eso que el mismo se encuentra demorado. se le explico el procedimiento apenas se realizo el tramite. el cual ahora se niega, esperando devolución de dinero.

23 de Diciembre a las 13:02 hs.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, lo estamos llamando para resolver su problema. Tiene algún número alternativo así podemos comunicarnos?

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenos días estimado. Estamos llamándolo.

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, indíquenos un horario así nos volvemos a comunicar y solucionamos su problema. Gracias. Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenos días estimado, nos estaremos comunicando. Por favor atienda los llamados. Gracias. Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenos días estimado, perfecto! Nos estaremos comunicando. Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado. Estuvimos llamándolo. Mañana intentamos nuevamente. Saludos!

ESTEBAN C

Agendemos un horario que cumplan, yo trabajo todo el día estoy con reuniones, tuve libre de 14 a 14.15hs y no tuve ningún llamado y después empecé con reuniones. No estoy todo el día pendiente

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado. Estuvimos llamándolo en el horario indicado. Mañana intentamos nuevamente. Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas días estimado. Estuvimos llamándolo. Mañana intentamos nuevamente. Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado puede comunicarse a atencionalcliente*informeenblanco.com
Saludos!

ESTEBAN C

BUENO AL FINAL NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO PARA SOLUCIONAR NADA!

Buenas tardes estimado.

Me comunico para notificarle que tenemos una respuesta favorable para solucionar su problema.
Indíqueme un horario entre las 08:00hs a 16:30hs, así nos comunicamos con usted.

Aguardamos a su respuesta.

Saludos!

ESTEBAN C  solución recibida:

Fue solucionado, no como preferiria, pero por lo menos recuperar el 50% antes que nada, o antes que seguir 6 meses mas y que sea el ***% pero que se devalue el total no tiene sentido.