Inflables 4 Plazas

Devuelvan mi dinero, no ne entregaron los castillos que les pagué

El dia 2 de marzo me comunico con el teléfono celular de la empresa inflables 4 plazas via Whatsapp acordamos que les compraba 2 castillos de 3x3 sin turbina a un precio de 500000, a lo que me dice que la proxima semana lo estan enciando (osea el dia 13 de marzo) la pandemia no estaba en su auge. El dia 3 de marzo les deposito 30000 a nombre de ***** ***** cuenta del Banco Galicia y el resto cuando los esten por mandar. El 17 de marzo me dijeron que trabajaban normalmente y que el 24 me lo enviaban, después aparecio lanoandemia y fueron una excusa tras otra, en abril 29 me comunico y me dijeron que ya la semana proxima lo enviaban y deposité en 1ero de mayo confiando el resto de la compra 20000 pesos esta vez a nombre de su hija ****** **** ***** en cuenta de banco macro.les pasé los datos mios de envio y me dijeron que me iban a avisar aoenas estén , a lartir de ese momento led pedi que me los enviaran y siemlre tuvieron excusa que la pandemia, que las turbinas , que las lonas etc, ya me bloquearon del teléfono y no contestan. el sr **** ***** me dijonque no me iba a hacer los castillos y burlonamente me deseó suerte, en plena pandenia aceptan dinero y prometen que van a entregar los castillos y ahora dicen que no van arriesgar su vida por dos castillos me costó mucho tiempo de ahorro y privaciones para comprar esos castillos.me siento estabada y burlada y no solo a mi sino también han estafado a mi familia a mis hijos, solicito la devolución total de mi dinero o el envio de los castillos. Ellos tienen mi cuenta.porfavor por dignidad devuelvan mis 50000 pesos, ustedes no cumplieron con lo pactado .

El dia 2 de marzo me comunico con el teléfono celular de la empresa inflables 4 plazas via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> acordamos que les compraba 2 castillos de 3x3 sin turbina a un precio de 500000, a lo que me dice que la proxima semana lo estan enciando (osea el dia 13 de marzo) la pandemia no estaba en su auge. El dia 3 de marzo les deposito 30000 a nombre de ***** ***** cuenta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y el resto cuando los esten por mandar. El 17 de marzo me dijeron que trabajaban normalmente y que el 24 me lo enviaban, después aparecio lanoandemia y fueron una excusa tras otra, en abril 29 me comunico y me dijeron que ya la semana proxima lo enviaban y deposité en 1ero de mayo confiando el resto de la compra 20000 pesos esta vez a nombre de su hija ****** **** ***** en cuenta de banco macro.les pasé los datos mios de envio y me dijeron que me iban a avisar aoenas estén , a lartir de ese momento led pedi que me los enviaran y siemlre tuvieron excusa que la pandemia, que las turbinas , que las lonas etc, ya me bloquearon del teléfono y no contestan. el sr **** ***** me dijonque no me iba a hacer los castillos y burlonamente me deseó suerte, en plena pandenia aceptan dinero y prometen que van a entregar los castillos y ahora dicen que no van arriesgar su vida por dos castillos me costó mucho tiempo de ahorro y privaciones para comprar esos castillos.me siento estabada y burlada y no solo a mi sino también han estafado a mi familia a mis hijos, solicito la devolución total de mi dinero o el envio de los castillos. Ellos tienen mi cuenta.porfavor por dignidad devuelvan mis 50000 pesos, ustedes no cumplieron con lo pactado .
Alejandra G

hay más gente en mi situación

maria I

si yo----Maria Ines Soto de Arrecifes