Inflables 4 Plazas

Hice la entraga de la mitad del precio de un inflable, y nunca entregaron

Hice el depòsito para la compra de un inflabel acuatico, depositè en la cuenta que ellos em dijieron, lo hice del 05/2023, supuestamente la entrega a 30 dias, donde debìa entregar la otra mitad, nunca entregaron, iban de mes a mes postergando la entrega hasta ahora que no contestan màs. Defensa al consumidor intenta contactarse para hacer una conciliacion pero rechazan las citaciones y no las reciben. Parece que ellos estipulan què porcentaje de los e*****dos inician un reclamo judicial, y seguro tienen todo calculado. Ahora espero a ver què puedo hacer

CARLOS O  Solución rechazada:

no se han contactado conmigo, no existe ninguna propuesta de soluciòn. El problema sigue, me han estafado

CARLOS O  Solución rechazada:

no se contactaron, no tienen interes de solucionar, me han estafado

No reponden

CARLOS O  Solución rechazada:

No tienen i tensión de solucionar

no puedo solucionarlo

07 de Febrero a las 14:37 hs.Responder