Ined

La gran mentira de ined

por otra parte, si quieren saber si esto es real compruebenlo : digitlearning srl 30-71589006-9 es la razon social y figura en la Afip como edición de libros, folletos, y otras publicaciones - venta al por menor de libros.

Buenas noches, espero que sirva mi opinion ya que estuve involucrado en esta red de e*****dores, tengan cuidado, yo buscando por necesidad un trabajo y ellos ofreciendo entrevistas, me contrataron como telemarketer. Resulta que te enseñan un speech de venta para repetirle a todo aquel que deja su numero para mas informacion del curso. Luego te dicen que palabras decir y cual no, la razon por las que no se puede decir "matricula" es porque no existe ninguna, no tienen ninguna academia física, ni titulo oficial ni nada. La realidad es que es un call center donde el único objetivo es sacarle la tarjeta al que dejo su número y prometerle que con ese curso le va cambiar la vida cuando lo único que hacen es cobrarle de $3.000 hasta $40.000 de la tarjeta de la persona y se le envia al mail una secuencia de videos que supuestamente son grabados de los profesionales. La otra realidad es que pagan 8700 pesos a cada empleado y para poder tener un sueldo promedio hay que vender entre $150.000 hasta $400.000 o más. Ined no es un instituto, ined es precarizacion laboral, ademas prometen ponerlos en blanco a sus empleados y solo los lideres con suerte son los unicos blanqueados. por otra parte, si quieren saber si esto es real compruebenlo : digitlearning srl 30-71589006-9 es la razon social y figura en la <a href="/afip">Afip</a> como edición de libros, folletos, y otras publicaciones - venta al por menor de libros. claramente no es una academia ni un instituto, es un grupo de vivos con plata que e*****n a los sueños de las personas usando como titeres a sus empleados.
hernandez I

sabes como me puedo contactar para darle de baja?

Luis A

Ola sabes cómo puedo darle de baja

Ined Representante de Ined

Estimado Roberto,
Lamentamos lo que nos comenta , hemos constatado en nuestra base de datos que con su nombre y apellido no tenemos ninguna venta realizada , en el caso de representar a alguien en este reclamo le solicitamos que por favor nos brinde NOMBRE APELLIDO Y DNI del cliente. Desde ya muchas gracias. Estamos a la espera de la información para poder brindarle una solución.

JorgeClaudio A

me acaba de pasar lo mismo no lo puedo dar de baja de paso llamas y no bola, figuran en la tarjeta como CURSOFY ya denuncie en defensa del consumidor y en visa

Facundo A

gracias por la sugerencia, me paso lo mismo y no sabia que hacer