Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

Estafa

Me están cobrando por algo que no adquirí!!!! exijo inmediata baja. Por ningún medio accedí ni siquiera a consultar, por ningún concepto. A través de digitlearning srl me están descontando $16.666,70 de mi tarjeta de crédito. Y son 6 cuotas!!! es una e*****. Exijo inmediata solución.

Publicado 29 de Marzo

Baja dela plataforma

Hola, necesito la baja de mi cursado en la plataforma ya que fue finalizado. Gracias

Publicado 16 de Febrero

Estafa

Hola, me están descontando de la tarjeta de crédito el pago de un curso, que no solicité y ni autoricé su abono. Son 6 cuotas de $ 16.666,67, ya me han cobrado dos meses del mismo. En el mail recibido, tampoco figura de qué se trata el curso. Da la pauta de que siguen usando los datos de la tarjeta…

Publicado 06 de Febrero

Cobro indebido

Dejé bien claro que no autorizo a qué me descuenten la supuesta segunda parte del curso, me dijeron primero que el curso completo eran 12 cuota de 4mil pesos y me salieron con una segunda parte después, a pesar de no autorizar ese pago , igual me están descontando otras 6 cuotas más de 16,600$ .

Publicado 27 de Enero

Estafa

Del ined me quieren cobrar un curso que no gestione

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a INED

Me cobran un curso que no compré

Hola. Me están cobrando un curso que no compré. Por favor, sean honestos y den de baja ese curso que me están cobrando porque yo no lo pedi. Ya voy a hablar con el banco para desconocer ese consumo.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a INED

Me cobran un curso que no contraté!

Me cobran un curso que yo no contraté, desconoci el consumo y tuve q dar de baja la tarjeta de crédito por seguridad. Ahora me volvió a aparecer el cobro de la cuota del curso que reitero yo no contraté, necesito que me cancelen con urgencia eso

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a INED

Me cobran un curso que no contraté!

Hace algo así de dos años contraté un curso, el cual finalicé y culminé de pagar en tiempo y forma y ahora me llega en el resumen de la tarjeta la contratación de un nuevo curso sin mi consentimiento. Necesito que me resuelvan esto con urgencia, hasta tuve que dar de baja mi tarjeta.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a INED

Quero dar de baja el curso

Hola, yo quero dar de baja mi curso por temas personales, creí poder terminarlo pero se me dificulta muchísimo por el trabajo, y hace par de meses que lo vengo pagando y no lo estoy cursando, por eso quiero darle de baja, muchas gracias!!

Publicado 28 de Setiembre

Ined estafadores!

No caigan son e*****dores! en julio 2022 (hoy en dia ago 2023) compre un curso en ined, con el cual venia otro de regalo y lo abone en 12 cuotas. Pasado 6 meses aprox me llamaron para avisarme que se iba a cobrar un segundo curso que era la cotinuacion del 1ero, y que esto en caso de no quererlo …

Publicado 27 de Agosto

Ined reclamo

En el mes de diciembre del 2021, realice una compra de cursos al instituto ined. Lo cual pasado un año de dicha compra, aún me siguen cobrando. Por favor necesito ayuda con esto, gracias

Publicado 02 de Agosto

Estafadores

Me aparece en la tarjeta un importe totalmente desconocido por más de $48.000 e*****dores

Publicado 28 de Julio

Cobro indebido

Realizan cargos de cursos sin autorización . Son unos e*****dores. Ya van 2 cursos que me cargan. Llamas y no resuelven

Publicado 14 de Julio
Reclamo a INED

Cobran renvacion de plataforma sin autorizacion

Me estan cobrando la renovacion de la plataforma sin mi autorizacaion, llame varias varias veces, nunca me dieron una respuesta .. ya van 3 cuotas y yo nunca autorize... un desastre pesima la atencion!!

Publicado 03 de Julio

Cobro de cuotas

Les contesté un curso y me están cobrando doble...dos descuentos simultáneos por el mismo curso

Publicado 23 de Junio

Certificado

Realice dos cursos y cuando descargo el certificado me descarga un pdf en blanco

Publicado 31 de Mayo

Estafa

Hacen 2 años que compre el curso, lo cancele..... Hacen 5 meses hice un reclamo por que me descontaban plata de un supuesto curso. El tema que me dijeron que debia abonar 6 cuotas mas y que ya no tendria mas problemas. El mes que viene ya las cancelo y me ha llegado otro descuento de 9 cuotas mas!!…

Publicado 17 de Abril

Quiero darme de baja

Me quiero dar de baja y no hay ninguna opcion donde pueda hacerlo. el curso no me sirvio y me lo siguen cobrando de la tarjeta.

Publicado 15 de Abril

Estafa

Me cobrea desde febrero un curso que jamas me brindan. les reclamo vía wap y ven el mensaje pero jamas enviaron material y lo más desagradable es que contestan ambigüedades. desconocere la compra y denunciare e***** ante autoridades competentes.

Publicado 31 de Marzo

Estafadores

Los 0800 no funcionan, los mails rebotan, me realizaron el año pasado una suscripcion por mercado pago que la tuve que abonar porque mercado pago no me dejó desconocer el pago y ahora me están descontando nueve cuotas de $4000 de las cuales no tengo idea de por qué me las cobran, son unos e*****dor…

Publicado 14 de Marzo