Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

Ingresar a la app

No puedo ingresar a la app, ni a la página para poder seguir el curso

Publicado 27 de Octubre

Estafadores

**e*****dores***me ofrecen el curso, con desconfianza, brindo los datos de la tarjeta para abonarlo. el pago se rechazo por motivos bancarios, ya que se encontraba al día. En ese momento como no quise brindar los datos de otra tarjeta, me amenazaron diciendo q me cobrarían todo de mi cuenta sueldo…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a INED

Se niegan a darte la baja

Me llamaron para ofrecerme un curso de fotografía completo según ellos, pero que aparentemente por todo lo que lei acá, es pura mentira, te dicen que el titulo que te dan, sirve a nivel nacional, y es otra mentira, te empalagan para ofrecerte el curso con toda la amabilidad, y justo coincidía con q…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a INED

Ined me suscribió sin mi autorización

El instituto ined me ha suscripto a un pack ebook educativo sin mi autorización y no ha contestado a mis mails para que me explicara la razón. Ya son dos cuotas de $1899 que me debita a través de mercado pago a mi tarjeta de crédito cencosud. Veo en los reclamos que no soy la única y por el mismo m…

Publicado 07 de Octubre

Estafa

Realice un curso. Lo pague en 12 cuotas. Terminé de pagarlo y me siguen cobrando $1899 desde mercadopago y $1899 desde Mercado Libre Ambos son de ined. Y no me dan explicaciones.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a INED

Me cobran un curso que no pedi

Hace meses que me están cobrando una suscripción y no me dan la baja. Mercado pago no se hace responsable ni la empresa ined. Los dos don una basura

Solucionado 13 de Octubre

Estafa

Me estan cobrando un curso virtual, debitandome por medio de mercadobpago la tarjeta visa llame y dijeron que se iban a contactarbpero hasta el momento no hay respuesta. nunca pedi ese curso

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a INED

Ined me cobra algo que no compre

La empresa ined me esta descontando de mi tarjeta de credito 1899 pesos por un servicio que jamas pedi. no solo eso sino que me estan usando los datos de la tarjeta de credito que en su momento les brinde para hacer la compra de unos cursos (año 2020) me parece que son unos e*****dores. es el 4…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a INED

Dar de baja curso y baja de la tarjeta de crédito

Quisiera saber como puedo hacer para dar de baja un curso de electricidad que contrate en el mes de julio? deseo darlo de baja ya que me dijeron que con el curso iba a obtener una matricula y resulta q es solo un certificado de fin de curso ya que esto no me sirve decidi dejar de cursar lo. Quisier…

Publicado 07 de Setiembre

Estafa

Buenas tardes. El día 28 de agosto me llamaron por una consulta que hice de un curso de diseño gráfico. Yo no confirmé nada . Sólo pedí información. Me llegó una notificación que ahora contraje una deuda de 12 cuotas de $6700 . Sólo por consultar. Me parece una total e*****.

Solucionado 30 de Setiembre