Ined

Se niegan a darte la baja

quiero una respuesta!

Me llamaron para ofrecerme un curso de fotografía completo según ellos, pero que aparentemente por todo lo que lei acá, es pura mentira, te dicen que el titulo que te dan, sirve a nivel nacional, y es otra mentira, te empalagan para ofrecerte el curso con toda la amabilidad, y justo coincidía con que andaba buscando un curso completo de fotografía, cuestión que el mismo día llame y mande mails y tickets pidiendo la baja y no hay respuesta siempre te dicen lo mismo por teléfono te dicen que derivan el llamado al área de atención al cliente, y nunca te llaman los tickets y por mail te dicen que se van a comunicar con vos y que el código de gestión es tanto... yo no entre nunca a la plataforma ni ingrese con el usuario que me dieron al aula virtual, por lo tanto estoy pidiendo la baja de ese curso y del otro que me cobraron de diseño grafico, redes sociales y marketing digital quiero una respuesta!
Ined Representante de Ined

Hola Mauro,

Su consulta fue respondida por la plataforma Tickets, el medio por el cual usted se ha contactado. Su numero de Ticket es #****. Esperamos su respuesta por ese medio.

Saludos.

Mauro N

"los valores mencionados y el valor del pack formativo que adquirió son los correctos"
Nunca hize reclamo sobre los valores que cobren, estoy pidiendo la baja ya que no ingresé al sistema y estoy en todo mi derecho de pedir la baja