Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

Estafas on line

De esta empresa ined que hacen cursos on line me mandan un pago por algo que yo no compre ni pedí a mi cuenta de mercado pago usando me mi propia tarjeta.cancelo la compra y otra vez me lo envían y nadie me da una solución.si alguien sabe la dirección de la oficina me avisa.gracias

Solucionado 25 de Julio

Estafa.ocultamiento.falseamiento de informacion

Me siento e*****da,ya que me ocultaron informacion o la desvirtuaron, la mujer que me contacto por telefono se hacia llamar keyla,me ofrecio unos cursos con certificado oficial teoricamente, ahora me dice no tienen certificado porque son cursos cortos, uno solo con certificado sin ningun aval,no c…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a INED

Estafa. cobran cursos que no compre

Aparece un cargo en mi tarjeta mediante mercado pago de cursos que yo nunca compre. Me dicen que corresponde a una suscripción que hice , pero eso es totalmente falso. e*****dores. Lamentablemente veo que somos muchos.

Publicado 02 de Julio

Cobro indebido , posible estafa

Hola, en 2020 durante la pandemia compré dos cursos con una tarjeta de crédito prestada, en febrero de este año llaman para informarme de dios cursos que agregaron son consultarme y que luego debitaron de esa tarjeta pero que necesitaban el número de aprobación que me dió ined al principio, ahora m…

Publicado 26 de Junio

Estafas on line

Me ingresaron a mí cuenta de mercado pago y me agregaron un curso de ebook estudiantil a pagar en 3meses cuotas de $1899.ovbiamente desconoci la compra y ahora me devolvieron el dinero que me habían e*****do.yo hace unos 2años hice un curso de fotografía ahí.realmente llame me atendieron me dijeron…

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a INED

Ined : me vuelven a estafar

Me figura en mercado pago una compra de un e book a ined, que no realice. yo ya tuve, hace un par de años, una mala experiencia con esta aula virtual porque compre un curso de fotografia que no tenia nada que era un fraude, y nunca atendieron mi reclamo y ahora roban los datos de mi tarjeta y apar…

Solucionado 11 de Junio

Me cobraron mal

Me están cobrando un precio por un curso que no era el acordado

Publicado 23 de Mayo