Ined

Estafa. cobran cursos que no compre

Aparece un cargo en mi tarjeta mediante mercado pago de cursos que yo nunca compre. Me dicen que corresponde a una suscripción que hice , pero eso es totalmente falso. e*****dores. Lamentablemente veo que somos muchos.

Ined Representante de Ined

Hola Gabriela,

Su consulta fue respondida por la plataforma Tickets, el medio por el cual usted se ha contactado. Su numero de Ticket es #****. Esperamos su respuesta por ese medio. Saludos

Gabi D

por favor necesito indicaciones para acceder a la plataforma mencionada y ver la respuesta. Gracias

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Hola Gabriela,

Hemos estado intentando contactarnos con usted vía mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El Numero de Ticket es el #****.
Usted debe ingresar a su mail y desde allí podrá visualizar nuestros mensajes. Esperamos poder ayudarla.

Gabi D  Solución rechazada:

No está solucionado. Siguen debitandome en mi tarjeta una suscripción que nunca compre . Me mandan correos diciendo que lo solucionaron y no es así.

Gabi D  Solución rechazada:

Siguen apareciendo cargos mensuales en mi tarjeta. Estafa!