Ined

Estafa.ocultamiento.falseamiento de informacion

Me siento e*****da,ya que me ocultaron informacion o la desvirtuaron, la mujer que me contacto por telefono se hacia llamar keyla,me ofrecio unos cursos con certificado oficial teoricamente, ahora me dice no tienen certificado porque son cursos cortos, uno solo con certificado sin ningun aval,no cuenta con numero de resolucion,esa informacion fue falseada o minima mente ocultada.en teoria habia cursos de regalos pero la factura es de mas de 50 mil pesos.que me descuentan 5 mil mensualmente de mi tarjeta.supe que no habia certificados porque al ingresar a la plataforma y no encontrarlos.le mande mensaje preguntando.quiero me devuelvan el dinero descontado y que me saquen esa suma de mi debito automatico de la tarjeta.