Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

No sirve para nada

No compren los cursos!!!!!! engaño-mentira pura no caigan!!!

Publicado 18 de Mayo

Dar de baja

Me siento e*****da, el curso no es lo que yo esperaba. Todavía no me dieron de baja y no se volvieron a comunicar conmigo.

Publicado 02 de Mayo

Estafadores

Atencion!! no caigan en esta trampa,son unos e*****dores ningun certificado de estudio tiene validez,es todo,absolutamente todo un engaño

Publicado 27 de Abril

Estafa con recargo

Es una e***** muy bien orquetrada donde primero te suscribís a un curso, en mi caso de reparación de celulares. Por teléfono, martina solís (administrativa/ventas) te pregunta si querés nuevos cursos, con un importante descuento, indiqué que no los quería, así todo me los dieron gratis. Pasados 16 …

Solucionado 13 de Abril

Estafada

Me sumo a varios reclamos que estoy leyendo donde veo que no soy la única afectada por el procedimiento poco ético de esta empresa de dudosa rep***ción, me han adosado " más cursos" sin mi concentimiento cuando de hecho contraté uno, que no he terminado por resultarme de baja calidad pedagógica y …

Publicado 05 de Abril
Reclamo a INED

No se pude aprender vía virtual

Este instituto de educación digital ,no pude dar curso de electricidad virtual ,motivos - un técnico electricista nesecita talleres para aprender el oficio ,el tema eléctrico es muy delicado le pude costar la vida a cualquier individuo , no se pude aprender vía virtual

Publicado 04 de Abril

Dar de baja

Me inscribi a un curso y me regalaron 4 más supuestamente. Me llegó el mail con usuario y contraseña, resulta que ahora no puedo ingresar. Me queiro dar de baja ya que hace un día me inscribí y no quiero dejar pasar más un día.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a INED

Den de baja y reintegrenme el dinero

Me llamaron porque me intereso un curso de tapiceria .. Me ofrecieron cuotas de 2750 pesos final .. Por el curso .. Supuestamente era por un monto total de 12 mil pesos pero a mi me cobraron un año entero .. Y no estoy conforme con el curso , no tiene la info adecuada no responde el tutor supuestam…

Publicado 29 de Marzo

Me siento estafado

Hola a quien corresponda. Me inscribí en el curso de instalación elec,que supuestamente duraba 8 meses y yo en un mes y medio termine el curso que de paso digo es muy débil es para niños de jardín infante y todavía me siguen cobrando $1100 por mes en principio era por 8 meses eso dijeron cuando se …

Publicado 27 de Marzo