Ined

Ined : me vuelven a estafar

Me figura en mercado pago una compra de un e book a ined, que no realice.
gracias.

Me figura en mercado pago una compra de un e book a ined, que no realice. yo ya tuve, hace un par de años, una mala experiencia con esta aula virtual porque compre un curso de fotografia que no tenia nada que era un fraude, y nunca atendieron mi reclamo y ahora roban los datos de mi tarjeta y aparece en mercado pago esta compra. yo no quiero nada de ined y quiero que me devuelvan mi dinero que sean sancionados por la e***** . gracias.
Ined Representante de Ined

Hola María,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72 hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.

Ale M

Me solidarizo con voz !!!. Es un desastre. SE PUSO EN CONTACTO UNA PERSONA QUE TRABAJÓ AHI Y ME DIJO QUE ESTÁN EN NEGRO TRABAJANDO Y LE PAGAN *****$ IMAGINATE LO QUE ES ESE LUGAR. VERGUENSA

Ale M

trece mil peso pagan y en negro pobre gente!! empleados pobre

María G  solución recibida:

Después de varios mails logre que den baja a la suscripción.