Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

No responden

Ayer realicé una compra de un curso a distancia. No recibí mails de confirmacion. Y no logro que me respondan el telefonpo en ningun horario. Tendré que denunciar en la tatgeta de credito

Solucionado 04 de Marzo

No emiten analítico estafadores

Ni lo entrar a la página oficial, necesito analítico y certificados que me solicitan para obtener la matrícula del curso de electricidad, los mail son rechazados y tampoco atienden los llamados, aún estoy pagando el curso y no puedo cancelar el pago. Ayuda por favor

Publicado 22 de Febrero

Son estafadores y mentirosos

Leo estos comentarios y me doy cuenta q estuve a punto de ser estafado por esta organización de delincuentes que lo único q pretenden e insisten en q le des los números de tu tarjeta de crédito un tal carlos lópez me llamo insistentemente más se 10 veces para q le pasará una foto de ambos lados de …

Publicado 14 de Febrero

Sin material de estudio

Compré el curso de marketing digital, el cual me explicaron que en la plataforma tendria videos explicativos y material en pdf de estudio. Ya hace dos meses, que en la plataforma solo estan los videos, pero no están los pdf de cada modulo y realmente es muy cara la cuota para el contenido que me p…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a INED

No quiero ningún débito de mi tarjeta

Hola consulte por un curso y me cobran sin haber dado la autorización para que me debiten algo. Son unos estafadores me cansé de llamarlos y nadie responde.

Solucionado 03 de Febrero

No quiero el curso

No deseo adquirir el curso por lo tanto rechazo cualquier cobro de parte de ined.

Publicado 18 de Enero

No me bajan los módulos

No me bajan los módulos ya pagados, y me están descontando mas de lo pautado

Publicado 17 de Diciembre

Anulación de pago

Me promocionaron un producto y no es lo que esperaba, me cobraron, quiero suspender la suscripción, pagué con tarjeta de crédito y quiero que me devuelvan el dinero

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a INED

No de devuelven mi dinero

Me cobraron un curso en una cuota diciendo que lo cuotifique en mi home banking, no lo pude hacer y me cobraron en otra, pero nunca me devolvieron mi plata en la otra tarjeta que me cobraron en 1 cuota. No me atienden los llamados, hace ya un mes.

Publicado 19 de Julio

Son unos estafadores

Me vendieron un supuesto curso de reparacion de celulares e duracion de mas o menos 12 meses por $10000 y resulto ser un curso con 12 videos de 15 minutos cada uno , una verdadera estafa encima no contestan a los telefonos

Publicado 30 de Mayo