Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

Curso de electricista

Hola me inscribí en un curso de electricidad y me dijeron que el certificado servía para poder tener la matrícula y resulta que veo en los términos y condiciones que el certificado que me dan no cuenta como reconocie miento oficial por ende no me sirve para ejercer la matrícula de electricista asi…

Publicado 05 de Setiembre

Dar de baja cursos

Quiero dar de baja el curso de diseño grafico, primero no dan matricula con validez y la vendedora me apuro sin dejarme pensarlo diciendo q era ultimo dia de promoción algo q fue mentira, tercero quede sin trabajo y no puedo seguir pagandolo. Lleme y la unica solución es un descuento de 2mil que a…

Publicado 02 de Setiembre

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja al curso ya que perdi mi trabajo y no puedo pagarlo y solo me ofrecieron un descuento pero si no lo he usado porq no puedo dar de baja y encima los certificados son truchos por lo q lei en otras quejas

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a INED

No me dieron la matricula

Me anote para el curso de reparacion de celulares y no me dieron la matricula, solo um certificado de m*****.

Publicado 31 de Agosto

Y la matricula?

No me dieron la matricula del curso que rendi, solo un certificado de finalizacion, quiero que me devuelvan el dinero, o inicio acciones porque su pagina dice matricula, 100% bonificada

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a INED

El curso no es lo que prometen

Hace una semana contraté el curso de arreglo de celulares es una vergüenza ya que nadie te ayuda ni te da una explicación solamente son videos no hay evaluaciones ni videoconferencias para ver como vos trabajás o si estás haciendo bien las cosas llamé para pedir que me devuelvan el dinero ya que no…

Publicado 25 de Agosto

Son unos estafadores

Son unos e*****dores y sinvergüenza el curso de celulares no es lo que te dicen por teléfono lo único que te encenian a desarmar y no como encontrar las vallas

Publicado 13 de Agosto

Matricula de electricista

Buenas noches, hace unos dias termine el curso de electricidad en ined. Cuando me llamaron y me ofrecieron la informacion de los cursos, me comentaron q era curso con matricula, al terminar el curso me encuentro con que solo es un certificado, que no valdria de mucho. Me gustaria una solucion a est…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a INED

Estafadores dicen que la certif es oficial y no lo es

Pedi informacion sobre el curso de diseño de indumentaria, xq en face publicaron que era de Benito Fernandez y es mentira. Me dijo la chica q me llamo por telefono que te enseñan molderia y que tiene validez y reconocimiento oficial y averigue en el ministerio de edu…

Solucionado 13 de Julio