Ined

No es lo que espera

Me anote en el curso de electricidad industria, para obtener mas conocimientos de los que ya tenia y quede totalmente defraudado. Supuesta mente me daría los conocimientos que yo necesita reforzar ya que les había expresado mis conocimientos previos.cosa que no sucedió. Son vídeos muy cortos y repetitivos . Termine el curso en 4 días. No tiene matricula. Lo que te dicen que esta "bonifica",y como no va a estarlo si no existe. El certificado que te dan no tiene ninguna validez. Y la verdad que en este momento económico que estamos atravesando no esta para que nos engañen de esta forma. Solicito un curso mas intensivo o que me devuelvan mi dinero
cecilio  solución recibida:

me llamaron al instante después de haber echo el reclamo y me ofrecieron una soluciones satisfactoria, para lo que yo había reclamado. desde ya muchas gracias