Ined

Falta de respuestas ante solicitud de baja

Hace casi dos meses realice mi inscripción a cursos de electricidad entre otros, al momento de realizarlo me indicaron que tenían valides nacional y que podía matricularme, cosa que no es cierta. Solicite la baja en forma inmediata sin ingresar a ninguna clase ni mucho menos a la plataforma y a la fecha ya con dos cuotas pagas, no tengo novedades, realice reiterados reclamos vía telefónica, web, redes sociales, etc. Sin ninguna solución satisfactoria. Exijo por favor, una respuesta a la brevedad.

Pablo O  Solución rechazada:

A la fecha solo recibí un llamado informando que harían la devolución parcial del importe abonado pero sin no tengo ninguna solución concreta.
El día martes 8 me contactaron telefónicamente, informaron sobre está devolución en un máximo de 48hs y no volví a tener novedades.

Pablo O  solución recibida:

Despues de varias idas y vueltas realizaron la devolucion total del importe facturado como asi tambien de las cuotas pagas.