Ined

Curso sin matricula y estafa

Considero una e***** el curso y me estoy asesorando legalmente p litigar.
pagué un curso de electricidad hace uns dias con tarjeta de crédito, la vendedora paola sarago me dice que el curso tiene validez para matricularse y me apuró para que haga el pago en el día porque cerraban la inscripción, la promocion bancaria c el Banco Provincia y que me daba 2 cursos pagando 1. Me apuro p que le pasara los datos de la tarjeta t a mis preguntas me respondió de forma falsa diciendome q las clases duraban 20 minutos, y el curso era de aprox mas de 5 o 6 meses. Al ver el curso me doy cuenta que no es lo ofrecido y que ademas no hay matricula habilitante p ejercrr sino un simple certificado sin valor.luego con más tiempo investigo en la página web y dicen que no lo brindan. Quiero cancelar el curso ya que no cumple con lo que me dijo la vendedora, tengo la llamada grabada así como toda la conversación y los datos del pago y la hora de tal. Necesito cancelar la compra urgentemente! ya que no cumple con lo ofrecido telefónicamente.
el curso en sí no me sirve.
es una e***** y de no mediar respuesta comenzare con acciones legales.

Considero una e***** el curso y me estoy asesorando legalmente p litigar. pagué un curso de electricidad hace uns dias con tarjeta de crédito, la vendedora paola sarago me dice que el curso tiene validez para matricularse y me apuró para que haga el pago en el día porque cerraban la inscripción, la promocion bancaria c el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y que me daba 2 cursos pagando 1. Me apuro p que le pasara los datos de la tarjeta t a mis preguntas me respondió de forma falsa diciendome q las clases duraban 20 minutos, y el curso era de aprox mas de 5 o 6 meses. Al ver el curso me doy cuenta que no es lo ofrecido y que ademas no hay matricula habilitante p ejercrr sino un simple certificado sin valor.luego con más tiempo investigo en la página web y dicen que no lo brindan. Quiero cancelar el curso ya que no cumple con lo que me dijo la vendedora, tengo la llamada grabada así como toda la conversación y los datos del pago y la hora de tal. Necesito cancelar la compra urgentemente! ya que no cumple con lo ofrecido telefónicamente. el curso en sí no me sirve. es una e***** y de no mediar respuesta comenzare con acciones legales.
Ined Representante de Ined

buenas tardes, Verificamos que su reclamo se ha solucionado, en caso de no ser así, por favor contactarse al ****-***-****.

saluda atte.

Fernando J  solución recibida:

Me hicieron un bien reintegro y se aclararon los reclamos