Ined

Dar de baja cursos

Quiero dar de baja el curso de diseño grafico, primero no dan matricula con validez y la vendedora me apuro sin dejarme pensarlo diciendo q era ultimo dia de promoción algo q fue mentira, tercero quede sin trabajo y no puedo seguir pagandolo. Lleme y la unica solución es un descuento de 2mil que aun no veo impactado en los pagos pero aun asi no quiero seguir. Me parece una e***** que no tengan una opcion de cancelacion. Acepto que se cobren solo los meses q lo tuve pero que me den la baja

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

buenas tardes
Verificamos que su caso se ha solucionado, en caso de no ser asi, por favor contactarse al ****-***-****
saluda attte.